Entrevista a Daniel Sirera Barcelona
Sirera (PP) acusa a Collboni de "condenar La Rambla" a ser "un museo de persianas bajadas"
El PP ha exigido al Ayuntamiento que se flexibilice la suspensión de actividades en La Rambla, equiparándola al resto de Ciutat Vella
La cruzada de Jordi Martí contra Daniel Sirera en Barcelona
Noticias relacionadas
El líder del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha cargado este viernes contra el alcalde de la capital catalana, Jaume Collboni, al que acusa de haber convertido La Rambla en “un museo de persianas bajadas” tras la decisión municipal de prorrogar la suspensión de actividades en la zona.
Las Ramblas
Según Sirera, el nuevo Plan de Usos de Ciutat Vella es “una medida profundamente restrictiva que ahoga la iniciativa económica, espanta la inversión y condena a vecinos y comerciantes a vivir en un espacio degradado, inseguro y vacío”, ha expresado el partido en un comunicado.
"Cada persiana bajada es una derrota de Collboni"
Ante esta situación, el PP ha exigido al Ayuntamiento que se flexibilice la suspensión de actividades en La Rambla, equiparándola al resto de Ciutat Vella.
El dirigente popular ha concluido que “cada persiana bajada es una derrota de Collboni y de su modelo de ciudad: un centro histórico que expulsa al comercio tradicional, margina a sus vecinos y se entrega al deterioro”.