Una moto hecha añicos abandonada en medio de la calle
Desde hace varios días, una moto hecha añicos está abandonada en medio de la calle de la Independència, en el barrio del Camp de l'Arpa
22 julio, 2021 16:51Noticias relacionadas
Desde hace algunos días, en la confluencia de la calle de la Independència con el pasaje del mismo nombre hay una moto abandonada. La zona pertenece al barrio del Camp de l'Arpa del Clot, en el distrito de Sant Martí.
El vehículo está por los suelos, con el asiento arrancado, y presta a que los servicios municipales la recogen y la lleven al desguace.
La moto está junto a una bici, también en el suelo, y dos carros de supermercado, uno de los cuales está lleno de latas. Todo el cuadro evoca una imagen de dejadez, demasiado habitual los últimos años en Barcelona.
No hace demasiado, muy cerca de este punto del barrio del Camp de l'Arpa, un sofá y una tubería rota de unas obras permanecieron varios días en la calle hasta que los servicios municipales se dignaron a llevárselos.
Para la retirada de vehículos abandonados en la vía publica, el Ayuntamiento tiene que seguir un protocolo y dejar una pegatina de aviso durante dos semanas para que el titular sepa que si no retira la moto o el coche se lo acabara llevando la grúa.
Sin embargo, el protocolo muchas veces no se cumple. Hace unos días betevé informaba de la presencia de ocho vehículos abandonados, algunos en plazas de aparcamiento, en 150 metros del barrio de Sant Gervasi-Galvany.