Prisas, estrés, pluriempleos… En una sociedad donde todo tiene que ser ‘para ayer’ y en la que el tiempo vale más que oro, ya hay empresas pensando en hacer negocio con proyectos que ayuden a ahorrar tiempo.

La empresa HUEL apuesta por la idea de que nos alimentamos de pienso líquido para ahorrar tiempo y esfuerzo en aprender a cocinar. No es una broma. HUEL ha lanzado un nuevo preparado compuesto por pienso líquido que permiten cubrir las necesidades básicas en lo que a nutrientes se refiere. El objetivo de esta marca es ofrecer estos preparados para aquellos que el ritmo de vida o de trabajo no les permite peder tiempo para a comer o preparar la comida.

Huel, comida liquida

El ideólogo de esta especie de batidos en forma de polvos es el experto en nutrición JAMES COLLIER. Uno batidos que incorporan todos los nutrientes necesarios: avena, proteína de guisante, arroz integral, aceite de coco, vitaminas y minerales. Además HAUL ofrece 10 sabores diferentes (caramelo, fresa, chocolate, cacao, piña y crema pastelera) y están pensados para tener un impacto mínimo en el medio ambiente y en los animales.

La parte económica también es un plus, puesto que un menú completo cuesta 1,80€. Perfecto para jóvenes sin tiempo y con una economía precaria. La pregunta es: ¿Es sano beber comida? ¿Estamos dispuestos a sacrificar tanto por nuestro trabajo y tiempo?