Este verano llega la innovación al mundo de los helados con Codorníu, y es que tras casi 500 años de historia la bodega ha querida dar un paso y lanzar el primer helado de cava presentado el pasado mes en Alimentaria.
Codorníu junto con los hermanos Roca han encontrado el tándem perfecto para crear este refrescante postre al estilo 'calipo' bajo el nombre Anna Rocks. El nuevo Anna Ice Edition es el perfecto helado para consumir durante el verano y que solo se encontrará en el establecimiento Rocambolesc situado junto al Liceu de Barcelona, a partir del 15 de mayo.
Este polo de cava Anna Rocks dispondrá de dos sabores a partir de los dos cavas Anna Ice Edition. Tal y como explica Jordi Roca: “El carácter refrescante de Anna Ice Edition y su propia identidad hacen que estos cavas, el blanco y el rosado, sean perfectos para elaborar un polo”. Una revolución que, como explica Jordi, el principal objetivo durante el proceso de creación ha sido mantener el sabor del cava y la textura de sus burbujas.