PARAL·LELO (Sèneca, 18)

En un mundo paralelo, todos los helados deberían ser como los ideados por este grupo de cuatro amigos de San Remo. Su infinito catálogo de helados que pasa por el más clásico hasta los gustos menos insospechados.  

1. Paral·lelo Gelato

 

EL TÍO CHE (Rambla del Poblenou, 44-46)

El Tío Che lleva más de cien años en Barcelona y ha dado bocados de felicidad a generaciones enteras. Empezaron en el Born, después continuaron con la Barceloneta y actualmente residen en el Poblenou. Entre su oferta, junto a los helados artesanos también podrás encontrar horchatas de chufa D.O. y fartons. 

4. El Tio Che

GELAAATI DI MARCO (Llibreteria 7)

Marco Consiglo dejó Italia para abrir una heladería en Barcelona y traer el verdadero sabor del helado italiano a nuestra ciudad. Una amplia oferta de sabores naturales y artesanos que también incluye sin gluten o bajos de azúcar. 



ROCAMBOLESC (La Rambla, 51-59)

El proyecto Rocambolesc parte de la voluntad de Jordi Roca de recuperar el tradicional carro de postres de El Celler de Can Roca que había desaparecido de la sala del restaurante justo cuando él se hizo cargo de la parte dulce del menú. Un sinfín de helados de todas las formas y maneras, desde los que se inspiran en series y grandes sagas de cine hasta los que recrean móviles o un mundo de fantasía. 

 

 

Noticias relacionadas