Si eres un amante de la Nutella, este puede ser el trabajo de tu vida. La empresa chocolatera Ferrero ha lanzado una suculenta oferta de empleo: están seleccionando a 60 personas para que se conviertan en catadores de productos de la empresa, entre ellos, Nutella. Así lo han anunciado a través del portal de empleo Openjobmetis, donde buscan a “60 jueces sensoriales” para actividades de degustación.
Tal como indican a través de un comunicado, se trata de un puesto de trabajo "para las personas que deseen aprender a probar el cacao, los granos de avellanas y otros productos de la compañía". De este modo, la empresa ofrece un curso de formación remunerado en Italia, para educar el sentido del olfato, el gusto y mejorar la capacidad de describir las sensaciones a la hora de probar los productos.
Empezará el próximo mes de septiembre y durará tres meses. Después seleccionarán a los que más encajen con el perfil. Para poder postular, debes mandar tu currículum vitae y nada más: a cruzar los dedos. Eso sí, recuerda que se trata de un empleo parcial para trabajar solo dos días a la semana.