Internet es un nicho de frikadas y un cultivo para dejar volar nuestra imaginación. Un sinfín de objetos que son pura fantasía y que jamás hubieras imaginado, pero la red va más allá y ahora ha querido llevar las creatividad de la red a la mesa con el nuevo chocolate de unicornio. Sí, como lo oyes, de unicornio. 

Se trata de una tableta de chocolate blanco con vetas de colores mágicas. Lleva trocitos de caramelo y chispas arcoíris, pero lo mejor es que tiene sabor a chicle. Esta barra pesa cien gramos y cuesta nueve euros. Sin duda, un placer muy barato que endulzará a los amantes de estos seres tan especiales. Aunque no es el único producto gastro inspirado en el mundo de los unicornios. La cerveza también ha caído rendida a esta moda 'brilli brilli' y la marca BrewShop ha lanzado un pack para que puedas hacer tu propia cerveza unicornio. 

barra chocolate unicornio

Este pack incluye todos los ingredientes y elementos necesarios para prepararla en tu casa: los granos, el fermentador, un termómentro de vídrio, tubos de vinilo, cámara de aire y, además, es reutilizable. En la caja vienen todas las instrucciones para que el resultado sea perfecto.

 

'CROSSUSHI', LA MEZCLA DE CROISSANT Y SUSHI

El 'crossuchi',un mix del desayuno francés por excelencia con el pescado crudo y el arroz más japonés. Aunque parece difícil de creer, este postre está triunfando y en la cadena pastelerías Mr. Holmes Bakehouse, con sedes en San Francisco y Los Ángeles, no dan abasto con tantos pedidos. 

Una reinvención del ya típico California Sushi Roll, que lleva salmón, algas marina, wasabi y jengibre enrollado en una masa de hojaldre croisanera. ¡Y servido con soja!