Siempre en busca de la innovación, llegó Ferran Adrià con su tortilla de patata deconstruida y revolucionó la gastronomía. Ahora, llega Memories of Madrid con su tortilla enlatada. Con el objetivo de conmemorar el plato español más tradicional, esta empresa madrileña ha creado este nuevo formato que lo está petando.
Las latas son de lo más originales y, además, se trata de un regalo personalizado. Cuentan con 80 modelos distintos y cada una lleva un año, que va desde 1939 hasta 2018. Así que puede llevar la fecha de nacimiento de una persona especial o bien un evento importante en nuestra vida.
Los propietarios de Memories of Madrid, Patricia y Guillermo, decidieron crear este proyecto por su amor hacia este plato clásico. Patricia cuenta que: “nuestra idea era hacer llegar su sabor a cualquier parte del mundo. Conseguimos desarrollar este producto sin necesidad de refrigeración y con ingredientes naturales”. Como ingredientes solo lleva patata, huevo y cebolla.
Ahora que se acercan las fiestas navideñas, se trata de una opción muy acertada para sorprender a aquellos amigos y familiares foodies. El producto enlatado está pensado para los que no tienen demasiado tiempo para cocinar, los que viven lejos o aquellos que quieran llevarse un recuerdo o regalo singular.