¿Cuántas veces habremos hecho extrañas mezclas que nos han sabido a gloria?, el secreto de las grandes recetas está en probar y encontrar la mejor combinación posible con la que sorprender a los clientes. Eso es lo que han logrado los chefs de La Piña, un bar ubicado en la Calle del Roser y que está especializado en bikinis gourmet y cervezas artesanales.
La última novedad que han añadido a la carta ha sorprendido a sus clientes, un bikini de macarrones con mucho queso que hace babear a cualquiera. Su pan de molde dorado con mantequilla y su corazón interior relleno de deliciosos macarrones con queso hace que cada bocado sepa a un 'trocito' de cielo.
CRUJIENTE POR FUERA Y SUAVE POR DENTRO
Aunque en los Estados Unidos vayan mucho más avanzados y ya hayan hecho una versión del bikini de macarrones, este es muchísimo mejor y más elaborado. Los cocineros de La Piña se encargan de que tenga una textura crujiente en su exterior y tierna y deliciosa en su interior. La pasta jamás queda blanda y el queso rebosa por todas las esquinas del sandwich.
Ya sabes, si te apetece probar esta deliciosa receta acércate al Poblesec y disfruta saboreando el impresionante bikini, ¡te aseguramos que te quedarás con ganas de repetir!