Además de los barrios más conocidos, algunos de los distritos no tan conocidos ni visitados por los turistas acogen interesantes propuestas gastronómicas capaces de superar las expectativas de sus comensales más exigentes.



Es el caso de Sant Marti, uno de los diez distritos en los que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Y uno de los que acoge una propuesta gastronómica más tradicional. 

ELS TRES PORQUETS

Ubicado en la Rambla del Poblenou 165 se encuentra Els tres porquets, uno de los bares más conocidos de la zona, gracias a la calidad que ofrece en todos sus platos. Todos su productos son de temporada, como demuestra la pizarra que centra la atención en su interior, y su excelsa carta de vinos, una de las más amplias de la ciudad, son su principal seña de identidad.

El estar alejado del centro también tiene su aspecto positivo, como el precio con el que cuentan sus platos. Conformando una de las mejores opciones a nivel calidad precio que podemos encontrar en la ciudad de Barcelona.  

EL RAMBLERO

El Ramblero se encuentra situado en la calle del Pont del Treball Digne 13. La particularidad de este restaurante es que está especializado en comida fusión, una propuesta muy diferente al resto de restaurantes que podemos encontrar en esta zona.

Repleto de influencias internacionales en cada uno de sus platos, su cuidado local y el buen ambiente que se respira lo han convertido en una de las últimas sensaciones de la zona. 

CAN PINEDA

Si eres de los que les gusta la cocina de mercado, Can Pineda se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos. Está situado en la calle de Sant Joan de Malta, 55. Y, pese a que el precio es algo superior al resto de locales de la zona, la calidad de sus productos lo justifican.

Todo su interior está decorado pensando en el cliente, creando un ambiente muy cómodo y agradable que hacen que siempre sea complicado encontrar una mesa libre en su interior. 

Noticias relacionadas