¿Cuantas veces habremos discutido con nuestros amigos por dónde ir a cenar o a comer? La oferta gastronómica barcelonesa es tan amplia que escoger una sola variedad culinaria suele comportar un gran dolor de cabeza. Por eso, cuando un restaurante nos ofrece diversas opciones de la mejor calidad nos quedamos maravillados.
Fukuoka Sushi&Grill es un local gastronómico de comida japonesa con fusión brasileña que lo está petando en el barrio de Gràcia. Situado en la calle Milà i Fontanals, se trata de un espacio acogedor, sin pretensiones elitistas, que promete un trato excepcional a sus clientes y alimentos de primerísima calidad en un entorno familiar y cercano.
UN CHEF DE NIVEL
Su chef, Joâo Soares de Oliveira, lleva años destacando en la cocina japonesa y en la brasileña. Se ha ganado un reconocimiento especial elevando al máximo nivel restaurantes como el reconocido Kibuka, también situado en Gràcia, y experimentando con las combinaciones más sabrosas.
El lema de este restaurante, que también ofrece menús diarios de lo más completos, es dar a su clientela productos de calidad, bien elaborados con la mejor materia prima y con la mayor variedad posible.
Entre sus especialidades destacan los uramakis de combinaciones impresionantes; las coxiñas (cremosas croquetas brasileñas de pollo); la picaña auténtica brasileña; el bobó de camarão, una tapa brasileña hecha con crema de yuca con leche de coco, langostinos y arroz; los yakisoba más espectaculares o sus brutales caipirinhas, con las que finalizar una deliciosa comida entre amigos.
El espacio gastronómico, poco a poco, va fidelizando su clientela en uno de los barrios más alternativos y juveniles de la ciudad. Convirtiéndose así en un restaurante al que acudir sabiendo que jamás decepciona porque sus comensales siempre salen satisfechos.