Cocina refinada, la cerveza más auténtica y unas vistas inigualables como telón de fondo. Así es la carta de presentación del Blacklab Brewhouse, el restaurante definitivo para los amantes de la cerveza. 

La experiencia en el Blacklab Brewhouse, situado en el Palau del Mar, es única desde el primer momento. El espacio, especialmente pensado para dar cabida a las reuniones familiares o con amigos, permite disfrutar del sabor de la cerveza artesanal, elaborada a escasos metros de la propia barra del local. Su oferta culinaria también es singular, ya que ofrecer la posibilidad de hacer un viaje gastronómico de millones de kilómetros sin salir del corazón de Barcelona

HASTA CUARENTA TIPOS DE CERVEZA

Los dueños del espacio, profesionales en la elaboración de cerveza artesanal, disponen de una de las ofertas más amplias que se pueden encontrar en la ciudad, con hasta 40 tipos de cerveza. Una propuesta muy dinámica que se va adaptando a cada temporada y a los sabores más típicos de cada estación. De este modo ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sabores distintos durante todo el año.

Sus propietarios luchan por desprenderse de la idea de que la cerveza artesanal deber tener un precio elevado, incluyendo opciones en su carta que parten de los dos euros. Una virtud que es posible gracias al éxito que cosechan cada día. Desde su apertura es uno de los locales más aclamados de la zona, sobre todo para los amantes cerveceros.

UN ESPACIO MULTIDISCIPLINAR

Como ha demostrado a diario, Blacklab Brewhouse huye por completo de ciertos convencionalismos relacionados con la actividad gastronómica. Por ello, también presta sus instalaciones a la celebración de diferentes actividades artísticas representadas en multitud de fórmulas. De sus paredes cuelgan los trabajos de algunos de los artistas locales más prometedores de la región.

Además, los sábados también acoge conciertos y actuaciones de música en vivo para amenizar aún más la velada. Sin olvidar la programación de diferentes conferencias, workshops y mesas redondas en torno a la gran pasión que une a todos los clientes que acuden con frecuencia al local: la cerveza. 

Noticias relacionadas