Con la elaboración artesana y la pasión por cada uno de sus productos, Els Pescadors es una de las opciones más recomendables dentro de la escena de Barcelona en lo que a cocina marinera tradicional se refiere. Es sin duda un tipo de gastronomía con alto impacto en la costa catalana.

Contrarios a la tendencia que existe actualmente en Barcelona y otras grandes urbes del mundo, en la que los platos repletos de innovación acaparan la mayoría de las aperturas recientes, la propuesta de Els Pescados parece permanecer inherente a todo tipo de cambios. Apuesta por el comercio tradicional y el producto de temporada.

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS PARA CADA DÍA

En Els pescadors, se respira artesanía en cada rincón. Sus cocineros se personan en la terraza y en el salón principal del restaurante con el objetivo de explicar a las diferentes mesas cuáles son los pescados más frescos y con mejor sabor del día. De este modo, ofrecen al cliente la máxima información posible y las recomendaciones más personalizadas.

Desde que abrió sus puertas por primera vez en el 1980, los dueños de este característico local han luchado por ofrecer a su público platos en los que la calidad, la pureza de sus ingredientes y el fiel sabor del mar se han convertido en tres de sus principales señas de identidad. 

ESENCIA DE POBLENOU

Desde su inauguración, Els Pescadors se han asentado en el mismo local que ocuparon por primera vez. Un espacio que antes de su apertura era una taberna marinera que acostumbraba a dar de comer a todos los vecinos del barrio, y que actualmente todavía se mantiene fiel a la esencia tradicional que se respira en el barrio de Poblenou, concretamente en la Plaça Prim, 1. 

Desde el primer plato hasta su cuidada carta de postres, Els Pescadors se ha convertido en uno de los principales secretos que se pueden encontrar entre los diferentes distritos que componen la rica esencia gastronómica de la ciudad de Barcelona. 

Noticias relacionadas