Hace un año que Leo Messi y su familia abandonaron Barcelona para instalarse en París y desde entonces la estrella del fútbol juega en el París Sant-Germain. Pese a la marcha del astro argentino del Barça, Messi sigue manteniendo intacto el cariño hacia su casa y la capital catalana.
Durante más de 20 años el siete veces ganador del premio Balón de Oro ha disfrutado de buenas comidas y cenas en la ciudad y, aún sin estar en Barcelona, Messi aprovecha sus días libres para volver a disfrutar de los mejores platos de la capital catalana.
¿Cuáles son esos comedores deseados por la estrella del fútbol? El futbolista desveló cuáles eran sus espacios gastronómicos favoritos en Catalunya durante su entrevista con Jordi Évole.
CASANOVA BEACH CLUB
Ubicado en el paseo marítimo de Castelldefels, el restaurante cuenta con un gran abanico de platos y un largo catálogo de copas, además de música con DJ’s. El salón cuenta con vistas al mar, piscina y hamacas para descansar.
La carta fue diseñada por el chef Sergi Cócera y tiene la opción de hacer pedidos a domicilio. Este restaurante especializado en comida mediterránea es uno de los favoritos de Leo Messi, no solo por la proximidad --ya que estaba instalado en el mismo municipio-- sino por la calidad de los platos.
RISTORANTE PIZZERIA CASANOVA
También en Castelldefels, este restaurante de cocina italiana cuenta con todo tipo de pastas y pizzas. Además de carne y pescado, el negocio incluye un menú de día y otro para grupos.
El Ristorante Pizzería Casanova echó a andar hace más de 25 años. Sus platos de elaboran de manera artesanal usando ingredientes de primera calidad y la masa está hecha a mano.