Comer y dormir en un mismo restaurante es una doble práctica que ni siquiera se considera en Barcelona. O, al menos, así ha sido hasta la llegada del primer establecimiento que permite echar una siesta después de la comida.

The Lobster Roll Barcelona apuesta por esta combinación. Ubicado en el número 22 de la calle de Muntaner, este local especializado en bocadillos de gambas hace una apuesta única en la capital catalana.

Local de The Lobster Roll / THE LOBSTER ROLL

COMIDA Y SIESTA

Por un precio de entre 8 y 12 euros, los comensales podrán disfrutar del marisco que ofrece la compañía sin renunciar a una buena cabezada al finalizar la degustación.

Con la consumición de un Lobster Roll, el cliente dispone de una hora de siesta incluida en el precio. Eso sí, todas las cabinas de las que dispone el establecimiento son individuales.

Nappuccino Corner en The Lobster Roll / NAPPUCCINO CORNER

NAPUCCINO CORNER

Este local de restauración cuenta con Nappuccino Corner, las zonas de descanso individuales que facilitan las siestas en cafeterías, restaurantes y otros establecimientos que cuentan con una demanda al alza a nivel internacional.

Lobster Roll / THE FORK

Para ello se ha aprovechado la estructura con la que ya contaba el local, y que incluye comodidades como lámparas y enchufes para cargar cualquier dispositivo en esta particular hora de la siesta.

Noticias relacionadas