Leo Messi ha venido a Barcelona junto a su mujer y sus tres hijos a pasar unos días. Que el argentino siente la capital catalana como su casa ya es sabido, por lo que cuando tiene unos días libres en París vuelve a ver a sus excompañeros. La pareja ha aprovechado la visita para irse de cena con Jordi Alba, Sergio Busquets y sus parejas a un restaurante del Born.

Los futbolistas acudieron al restaurante Estimar, del ex Bulli, Rafa Zafra. El establecimiento está ubicado detrás de la Catedral del Mar, en una de las calles del emblemático barrio barcelonés. El local es famoso por sus innovadores platos de pescado y marisco, y por su decoración tradicional de piedra y hierro. 

ANTONELA FELIZ EN BARCELONA

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, ha colgado una foto de la cena en su perfil de Instagram, donde ha escrito "nochecita con amigos", lo que demuestra la gran estima y recuerdo que guarda la argentina por la ciudad y los excompañeros del futbolista.

Messi y jugadores del FC Barcelona se reúnen en un restaurante de Barcelona / INSTAGRAM

ESTIMAR, UN RESTAURANTE DE RAFA ZAFRA

El establecimiento al que acudieron los futbolistas es un lujoso restaurante del cocinero Rafa Zafra, compañero de los hermanos Adrià, y ganador de dos estrellas Michelín y dos soles Repsol. La carta del restaurante Estimar ofrece una gran variedad de platos del mar servidos al natural o a la brasa.  

Noticias relacionadas