Porciones de pizza a tan solo 1 euro en Barcelona. Aunque sea una realidad dificil de encontrar en la capital catalana, el Raval cuenta con dos locales que ofrecen esta promoción todos los martes. Los dos pertenecen al restaurante Pizza Raval, que un día a la semana vende las porciones de la pizza margherita a 1 euro.
El resto de sabores tienen un coste de 2,70 euros la porción, aunque todos los días realizan ofertas muy atractivas. Por ejemplo, los lunes todos los sabores de sus empanadas --de carne, de pollo o vegana-- cuestan tan solo 1,50 euros.
PIZZAS DE UN KILO
En Pizza Raval preparan todos los productos en su local y elaboran todas las pizzas con una masa que pesa medio kilogramo. Tras añadir los distintos ingredientes el resultado es una gran pizza de un kilogramo que después suelen vender por porciones --aunque también se puede comprar entera--.
Las pizzas enteras cuestan entre 18 euros y 25 euros y cuentan con una gran variedad de sabores: margherita, fugazza, champiñones, espinacas y queso azul, vegetales, jamón dulce, bacon y barbacoa, pepperoni, queso de cabra, tomate y rúcula, cuatro quesos, vegana, hawaiana, anchoas con aceitunas negras, rúcula con tomates secos y jamón dulce, huevo y aceitunas.
OTROS PRODUCTOS
Además de pizzas y empanadas, también venden hummus, tiritas de milanesa, faina y hamburguesa.
El precio habitual de la porción de pizza es de 3,50 euros y de las empanadas de 3,20 euros. Sus locales están en el número 18 de la calle de Joaquim Costa y en el número 6 de la calle de les Sitges.