¿Eres amante de las tapas? Estás de suerte. Llega a Barcelona el primer buffet libre de montaditos. Se trata del restaurante La Condal 45, ubicado en el tramo de la Rambla dels Caputxins, en el número 45. Pero los condalitos (como ellos los llaman) no son lo único que sirven. También ofrecen hamburguesas y cocktails capaces de cautivar a los paladares más exigentes. 

HORARIO Y PRECIO

En este bar puedes comer tantos montaditos como quieras todos los martes y los jueves de 13:00 a 17:00 horas. El precio del buffet es muy asequible: 13,90 euros. Así lo han explicado Marta y Raul en su cuenta de Instagram @littlebigtips, donde han compartido un vídeo con la explicación de la promoción:

MONTADITOS

Ofrece una gran variedad de condalitos de pan brioche, como los rellenos de entrecot con chimichurri, salmón y langostinos con lima, chistorra, miel y mostaza, espárragos, queso brie, cóctel de gambas o ensaladilla de atún.

PRODUCTOS LOCALES EN LA RAMBLA

El local dispone de una terraza en la que poder disfrutar de una buena comida en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, la Rambla. A pesar de estar en el centro de Barcelona, han conseguido que no se convierta en una mera atracción para los turistas. "Ofrecemos un producto de calidad para gente local y también para turistas. Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia oferta gastronómica y tomate algo en nuestra terraza", explican en su página web.

La Condal 45 también cuenta con una barra donde hacen un showcooking diario para que los clientes puedan ver en primera persona cómo se prepara la comida. Disponen de un amplio salón interior que rodea la barra central, ideal para refugiarse del calor del verano. 

Noticias relacionadas