Un restaurante de Barcelona ha cerrado sus puertas temporalmente tras su paso por un mítico programa de TV3. El establecimiento se encuentra en la calle de Borrell 106, en el corazón de Sant Antoni. Ha recibido la puntuación más baja en Joc de Cartes y ha bajado la persiana temporalmente, según ha explicado su propietario, Oriol Vallet, en Catalunya Ràdio.

Se trata del restaurante Can Miserias, especializado en comida tradicional y mediterránea. El presentador Marc Ribas i Beltran visitó el local y obtuvo la nota más baja de todo el programa. Sus contrincantes le dieron un 3,1 y Ribas un 3,9. Los motivos de esta puntuación tan baja fueron la falta de higiene, la mala conversación de la comida y la poca calidad de sus propuestas gastronómicas.

El restaurante Can Miserias de Barcelona / CAN MISERIAS

"No fue nada fácil, pero no lo fue desde hacía 48 horas, que yo estaba muy nervioso y preocupado. Me daba la sensación que hacía el ridículo como persona", explicaba Oriol Vallet, en el citado medio. Esto supuso un punto de inflexión para el chef y ha decidido tomarse unas vacaciones y cerrar temporalmente. 

CAN MISERIAS REABRIRÁ PRÓXIMAMENTE

No será hasta mitades de octubre que reabrirá. Vallet no quiere perder la esencia del Can Miserias, pero tiene claro que necesita un cambio de aire para asegurar el éxito de su restaurante.