En el corazón de Barcelona, los amantes de la cerveza pueden deleitarse con una auténtica experiencia cervecera alemana en cervecerías que se han convertido en referentes de la ciudad. Metrópoli ha hecho un recuento con los cuatro mejores locales de la capital catalana para disfrutar de la bebida alcohólica favorita de todo el mundo.
Estas cuatro cervecerías alemanas en Barcelona brindan a los amantes de la cerveza la oportunidad de saborear la auténtica cerveza alemana en un ambiente acogedor y deliciosos maridajes culinarios.
EL TOP 4 DE CERVECERÍAS ALEMANAS
En primer lugar, Biercab destaca por su impresionante selección de cervezas alemanas y artesanales de todo el mundo. Sus expertos cerveceros ofrecen recomendaciones personalizadas y maridajes con platos deliciosos.
Otra joya es L'Anxoveta de Sants, que fusiona la tradición alemana con la gastronomía catalana. Ofrecen cervezas de barril de calidad y deliciosas salchichas que hacen las delicias de los comensales.
La cervecería International Beer Bar es un rincón auténtico alemán en Barcelona. Su ambiente acogedor y sus cervezas importadas directamente desde Alemania hacen que sea una elección popular entre los aficionados.
Por último, Alt Heidelberg es una cervecería que ofrece una variada selección de cervezas alemanas, incluyendo algunas difíciles de encontrar en otros lugares de la ciudad. Su ambiente relajado y su personal amable hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una cerveza con amigos.