Lavar la ropa fuera de cara puede ser algo tedioso. Hay ocasiones en las que por comodidad, por tiempo o dinero, algunas personas prefieren acudir a una lavandería para poner a punto sus prendas. Sin embargo, la experiencia puede hacerse aburrida mientras termina el programa seleccionado. No obstante, en Barcelona existe un bar-lavandería en el que se puede comer o tomar algo mientras se espera hasta tener la ropa limpia.

La capital catalana tiene una gran cantidad de negocios que mezclan el concepto de bar con otros establecimientos. Bares - librerías, bares con acceso a internet en los que sentarse a trabajar o estudiar o panaderías en las que además de comprar el pan poder tomarse un café. También uno en el que poder encargarse de la ropa sucia mientras uno disfruta de un refresco e incluso en el que se puede comer.

UBICACIÓN

Se trata de La Bar, un juego de palabras con el verbo "lavar". Está en el 442 de la calle de Consell de Cent, en el Eixample. El local está decorado con prendas de ropa tendidas de unas cuerdas por todo el establecimiento.

Lavadoras en La Bar, en Barcelona TRIPADVISOR

El local ofrece, además, ensaladas, cafés, tostadas o bikinis (sándwiches mixtos calientes) y una selección de snacks o tapas para picar algo mientras los clientes lavan la ropa.