Interior del restaurante SIBUYA Urban Sushi Bar de Barcelona

Interior del restaurante SIBUYA Urban Sushi Bar de Barcelona SIBUYA

Gastro

Un nuevo restaurante de sushi ‘gourmet’ abre en el Eixample de Barcelona

Lo hace en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad que reúne una amplia oferta gastronómica, la calle Enric Granados

19 enero, 2024 12:09

Noticias relacionadas

SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa del grupo de restauración Grupo Sibuya SL, ha aterrizado por todo lo alto en Barcelona con la inauguración de su primer restaurante en el Eixample. Esta apertura supone un paso adelante en su expansión por España, uno de los principales objetivos de la compañía de este año. En Catalunya, el grupo cuenta con otro restaurante en Lleida.

Se trata de un estreno de lujo en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad que reúne una amplia oferta gastronómica: la calle Enric Granados (número 60), en el barrio de l’Antiga Esquerra del Eixample. Cuenta con una superficie de 180 m² distribuidos en una única planta con terraza –con capacidad para 90 comensales–.

ENRIC GRANADOS

Jesús Fernández, CEO del Grupo SIBUYA, celebra la llegada de SIBUYA a Barcelona para afianzar la marca en la zona del Mediterráneo. “Lo hacemos en un local espectacular y en una zona muy cosmopolita que responde a lo que buscábamos en la capital catalana”, destaca Fernández, que añade que confían en los barceloneses para abrir nuevos restaurantes en la ciudad “muy pronto”.

Plato de sushi del restaurante SIBUYA de Barcelona

Plato de sushi del restaurante SIBUYA de Barcelona SIBUYA

Con esta apertura, SIBUYA alcanza los 53 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto en septiembre de 2023. En breve darán a conocer nuevas aperturas en Mallorca y en Sevilla.

LA CARTA DEL SIBUYA

Entre la carta los barceloneses podrán encontrar los artesanales Gunkan, así como una larga lista de opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi… o el aclamado ‘Flamed Roll’. SIBUYA es un concepto de urban sushi bar, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.