El restaurante GreenSpot de Diagonal se amplía con un nuevo espacio de comida asiática. Conocido por ser uno de los vegetarianos más famosos de Barcelona, el local, que formará parte del Grupo Tragaluz, ofrecerá una carta especializada en uno de los platos estrella de comida china: los dim sums.
Según confirma a Metrópoli el propietario Tomás Tarruella, el nuevo local se ubicará en la planta superior del restaurante, situado en la avenida Diagonal 593. Una gran barra será la protagonista del espacio, que sólo dispone de 200 metros cuadrados, por lo que el ambiente de las cenas será íntimo.
Local de copas
Además de restaurante, otra de las cosas que caracteriza los locales de Grupo Tragaluz son los copeos. En este caso, también se convertirá en un club en el que se podrá disfrutar de una buena cena con amigos acompañada de música electrónica y copas hasta las 03:00 horas de la madrugada.
Verano de 2024
Aunque el proyecto todavía no está muy desarrollado, Tomás Tarruella asegura a este digital que prevé abrir antes de verano.
La nueva aventura gastronómica de Tarruella se enmarca bajo el proceso de transformación que vive GreenSpot, que pasa de ser exclusivamente vegetariano a llamarse Spot & Green e incluye carne ecológica en su carta.