Los brunch son la nueva moda que arrasa entre los más jóvenes de Barcelona y que ahora cautiva al público más exigente. La capital catalana ha estrenado un brunch para los paladares más gourmets.
Se trata de un buffet exclusivo ubicado en el hotel InterContinental en el que se ofrece una gran variedad de platos de distintas gastronomías del mundo. De la mano del restaurante Arrel, puedes disfrutar el primer y el tercer domingo de cada mes un brunch de lujo que no te puedes perder.
Gran variedad de platos
Como se puede observar en la página web del hotel, por 75 euros el brunch incluye platos como jamón ibérico, quesos, steak tartar de ternera, ostras, croissants, huevos benedictinos, tortilla, un showcooking, una gran variedad de dulces y bebidas como cafés y vinos. También hay la posibilidad de probar cócteles, aunque se deben pagar aparte. No obstante, advierten de que el menú puede variar según los productos de temporada.
Opción para niños
Este brunch también está pensado para familias, ya que ofrecen un buffet libre para niños de 7 a 12 años por 49 euros.
Críticas en redes
Como es habitual, este brunch no se ha librado de los haters. Algunos comentarios en las redes sociales hacen referencia al elevado precio, asegurando que por 70 euros "como durante una semana" o preguntándose "si se come oro".