Es difícil comer bien y barato en el centro de Barcelona. Los precios suben, los locales de toda la vida cierran y los vecinos se marchan. Pero hay espacios que aún resisten a la gentrificación y siguen ofreciendo menú del día por menos de 10 euros en pleno centro de la ciudad.

Uno de estos locales es el Frankfurt Tío Pepe. Ubicado en la calle Calàbria 187, puedes comer por sólo 9,80 euros. En el menú puedes escoger entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, aunque también ofrecen platos fuera de cara y tapas por 3,75 euros.

Horario

Tío Pepe es uno de esos bares de toda la vida. Su horario es de lunes a sábado de 6:00 a 03:30 horas. Es un bar relativamente pequeño y su horario te permite comerte unos caracoles o un bacalao con sanfaina a las 02:00 de la madrugada si te apetece. Y las reseñas de Google apuntan que la comida está realmente buena: puntación de un 4,1 sobre 5.

En definitiva, si vas en busca de un restaurante familiar, con comida casera y bebida a buen precio en pleno centro de Barcelona, Frankfurt Tío Pepe es el lugar perfecto. ¡Olvídate de pagar más 20 euros por un menú del día!