Los fans de Sexo en Nueva York de Barcelona están de enhorabuena. Brunch and The City, ubicado en la calle de Aragó 103, es un espacio que sumerge a los comensales en el Nueva York de los años noventa, cuando las protagonistas de Sex and The City, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se reunían para tomar algo y comentar sus desdichas amorosas.
Todas las opciones disponibles en la carta están inspiradas en rasgos distintivos de las protagonistas de la serie y las paredes del brunch están decoradas con fotografías de las protagonistas y las obras de varios artistas contemporáneos.
Todos los detalles
La planta baja del establecimiento estará dedicada a acoger eventos artísticos como exposiciones, talleres, charlas y presentaciones de libros, entre otros. En los lavabos está permitido dejar una firma en las paredes.
Además de comida, en este brunch también se puede comprar material textil inspirado en la popular serie de televisión. Algunas de las frases más icónicas se han estampado en camisetas, sudaderas o agendas y ya están a la venta para el gran público.