Este jueves, 25 de abril, la tentación tiene nombre y dirección: "Love, Peace & Bacon", el aclamado best seller de Pecado Burguers, se regalará generosamente a las primeras 100 personas que se presenten en su local, ubicado en Passeig Marítim número 211 de Castelldefels, a partir de las 19:00 horas.
La oportunidad es clara: ¿quién puede resistirse a la promesa de una deliciosa hamburguesa gratis? Pero hay un pequeño detalle: la carrera por asegurarse una de estas 100 joyas gastronómicas será una competencia de velocidad y astucia. La clave está en llegar temprano, ya que la oferta está limitada a los afortunados 100 primeros comensales.
Para asegurar un lugar en esta fiesta del sabor, se implementará un sistema de numeración por orden de llegada. A partir de las 19:00 horas en punto, se comenzarán a distribuir los números, y solo los afortunados que alcancen un número entre uno y 100 tendrán la oportunidad de canjearlo en el mostrador por una deliciosa "Love, Peace & Bacon" totalmente gratuita.
Una amplia carta de hamburguesas y postres
En Pecado Burguers tienen hamburguesas, se adaptan a todos los gustos: hay opciones para los amantes del queso de cabra, la trufa, el mítico pulled pork y mucho más. En cuanto a los postres, ofrecen chesecakes de todo tipo: con cabrales, de Kinder Bueno y de Lotus, entre otros. Para los amantes del chocolate, hay un coulant de brownie que también ha arrasado.
Entre semana hacen un menú por tan solo 15 euros que incluye hamburguesa, patatas y bebida. No aceptan reservas y están abiertos de martes a domingo.