En la localidad de Castelldefels, hay una amplia variedad de opciones culinarias disponibles. A lo largo del paseo marítimo de este municipio costero en el Baix Llobregat, los aficionados a la buena comida tienen numerosas alternativas para elegir: desde sushi y hamburguesas hasta pizzas y platos de arroz. En esta ocasión, nos gustaría resaltar el tradicional Rober's Frankfurt, un establecimiento que lleva más de tres décadas deleitando a los habitantes de Castelldefels desde su apertura y donde se forman grandes colas por la excelente calidad de sus bocadillos y frankfurts.
La especialidad de Rober's Frankfurt son los perritos calientes y los bocadillos, que se han convertido en un clásico indiscutible en esta localidad. También ofrecen opciones más innovadoras, como el robusto "mortero" (una mezcla de ingredientes variados) o el lomo pincho, entre otros platos.
Este restaurante abrió sus puertas en el paseo marítimo en 1985, lo que significa que tiene una trayectoria de 38 años. Desde entonces, ha sido conocido por sus deliciosos bocadillos, el trato cercano que ofrecen y la excelente calidad de sus productos, que son únicos en la región del Baix Llobregat.
El famoso 'súper cervela' a cinco euros
Además, cuentan con una amplia terraza que es perfecta para familias con niños. También ofrecen servicio de comida para llevar. Todo esto hace que, día tras día, se formen largas filas de personas esperando para probar sus platos, que además se venden a precios muy razonables: el famoso "súper cervela" tan solo cuesta cinco euros. Algunos incluso se refieren a sus perritos calientes como "los mejores del mundo".
Está en el número 218 del paseo marítimo y abre sus puertas de lunes a domingo de 11:00 a 1:00 horas. Puedes consultar más información haciendo clic en este enlace.