La reconocida como una de las mejores coctelerías del mundo, la barcelonesa Paradiso, ha dado el salto hacia su internacionalización con la apertura de un nuevo local en un lujoso hotel de Dubai.
El establecimiento, ubicado en el inmueble del hotel Five Luxe, ha abierto este jueves con la mejor selección de bebidas, así como una variedad de tapas para disfrutar de la gastronomía española en una de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos.
Como en el local barcelonés, los visitantes podrán tomar los cócteles ideados por el fundador de Paradiso, Giacomo Giannotti. La receta de las tapas sale directamente de la mano del chef David Gil Rovira, señala la coctelería en un comunicado.
El nuevo local tendrá una superficie de 200 metros cuadrados y más de 30 profesionales harán las delicias de los clientes, que también podrán deleitarse con las vistas desde el local hacia el Palm Jumeirah y el Golfo Pérsico.
La carta
La nueva carta, elaborada por el propio Gianotti desde Barcelona, contará con clásicos como el Great Gatsby, Kriptonita, Mediterranean Treasure y The Cloud. Para el establecimiento dubaití, se han creado bebidas exclusivas, como el Ghillottina y Magic Wizard.
La idea es transmitir el concepto de magia e ilusionismo que se refleja también en la decoración del local, inspiradas en el mundo circense con toques que recuerdan al cine de Tim Burton.
Entre sus platos, podrá degustarse el Wagyu Air Paide, el Brioche de trufa y la croqueta de pato. Además, los entusiastas de la parrilla también podrán degustar un plato de berenjena con salsa Octavin y almendras, así como champiñones Portobello asados con parmesano, ambos resaltando sabores mediterráneos. Y en la sección de postres se podrá encontrar el pastel de queso con albaricoque, el Pain Perdu (French Toast) con caramelo de vainilla, el malvavisco con pastel de limón y los canutillos de merengue.
El próximo proyecto de la coctelería es abrir un segundo local en España, concretamente en Ibiza.