Deleito, el proyecto gastronómico de Alberto Gras de Masterchef 8, aterriza en pleno centro de Sant Cugat. El nuevo local está ubicado en la calle Passeig Francesc Macià e inspirado alrededor de una línea conceptual referente a la época clásica, pero llevada a la modernidad, donde se han incorporado elementos del cielo y luz natural que invitan a sumergirse en una experiencia que "deleita".
El nuevo establecimiento consta de 54 metros cuadrados repartidos en dos pisos. Los usuarios disponen de mesas en el local donde podrán pedir la comida a través de un código QR. Para quienes lo prefieran, la marca de hamburguesas gourmet ofrece el servicio de delivery por Glovo, o de take away, a través de un tótem tecnológico en el mismo local.
A 15 minutos de Barcelona
En palabras del cofundador y CEO de Deleito, Alberto Gras, "cada nueva apertura es un momento de celebración: por los retos superados, la consolidación de la idea, el equipo que crece. Nos ilusiona extender nuestra presencia a Sant Cugat, donde reside gran parte de nuestro público. Nos atrae especialmente el hecho de que sea una ciudad joven, con gran calidad de vida, ubicada a 15 minutos de Barcelona".
Con este nuevo local, Deleito se mantiene firme en su objetivo: "crecer lo más rápido posible, siempre buscando la rentabilidad en cada restaurante. Nuestro modelo busca un crecimiento con sensatez, ganando escalabilidad gracias al poder de la marca y las herramientas digitales", explica Gerard Moreno, cofundador y Director de Operaciones de Deleito.
Con este nuevo establecimiento, el proyecto ha llevado a cabo cuatro aperturas: Barcelona (Sagués, 16), L'Hospitalet, la colaboración con Bella Costa en Llafranc y esta última en Sant Cugat.
Carta más gourmet
Bajo el lema “bienvenidos al cielo”, Deleito inaugura su nuevo local con una propuesta de carta selecta y gourmet. Solo al mediodía, la marca ofrece una selección de 20 platos para compartir, destacando opciones como la ensaladilla rusa con atún ahumado, el carpaccio de gamba roja aliñado con AOVE y lima, y el sashimi de atún ahumado con caldo dashi y wasabi.
También se ofrecen entrantes como el bacalao aliñado con AOVE, la ensalada César con guanciale, el carpaccio de entrecot trufado, y opciones calientes como el babaganoush con berenjena asada, el steak tartar de buey, la croqueta de chipirones, y el canelón relleno de asado y foie con salsa de foie, Pedro Ximénez y parmesano. Además, Deleito también cuenta con una carta de aperitivos muy variada.
Siete tipos de hamburguesas
Durante todo el día se puede encontrar la especialidad de la casa. Los comensales pueden disfrutar de siete tipos de hamburguesas diferentes, todas elaboradas con productos de calidad y proximidad, servidas en pan de brioche. Entre las hamburguesas de carne de vaca vieja se encuentran la clásica cheeseburger, la cheeseburger con bacon, y la especial Carbonara trufada, con una deliciosa salsa de carbonara y trufa. Además, la carta incluye la Burgerfoie, con salsa de foie, y la Crunchicken, ideal para los amantes del pollo rebozado. Para opciones veganas, Deleito ofrece dos variedades con Heura.
Para el postre, la carta presenta tres especialidades dulces: cheesecake de Oreo, tarta Tatin acompañada de helado, y brownie de chocolate blanco. Además, ofrece un surtido completo de bebidas para complementar la experiencia gastronómica.