No es fácil encontrar un bar de toda la vida cerca de la Sagrada Família, en Barcelona. En una zona plagada de locales dedicados al turismo, cadenas de comida rápida y kebabs, el restaurante Hasta Los Andares se ha convertido en una anomalía, pues regala unas deliciosas tapas de queso manchego y jamón ibérico con cada cerveza.
Las tapas que regalan no son cualquier cosa, pues el surtido de embutidos y quesos del que dispone el local es de primera clase, con jamón de bellota de raza ibérica o quesos como el Idiazabal, cabrales o el manchego.
Inspirado en el Quijote y con una puntuación 'de lujo'
El lugar tiene 4'8 estrellas sobre cinco en las reseñas de Google y sus clientes destacan la excelente calidad de sus tapas. El ambiente que se respira en su interior es único y su decoración está inspirada en el clásico universal Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
Además de las tapas ibéricas, Hasta los Andares también ofrece platos tradicionales, como su mítica ensalada de ventresca, el secreto de ciervo, el milhojas de berenjena y el pisto manchego, entre otros. Los clientes destacan la gran de la comida, la calidad de los embutidos, el buen servicio y la amabilidad por parte de los clientes.