Las tartas de queso son uno de los postres de moda en Barcelona. Cada vez se versiona más este dulce, fusionándolo con otros sabores como el pistacho --el fruto seco de moda--, la galleta Lotus u otras tentaciones como el Kinder o la Nutella.

Este domingo, 11 de agosto, ha abierto la nueva pastelería llamada La Cremosa Land en el número 188 de la calle de Diputació. Para celebrar su inaguración, el local está vendiendo porciones de todos los sabores a tan solo 1 euro desde las 17:00 horas de la tarde. 

A los pocos minutos, se ha formado una larga cola en el exterior del establecimiento para conseguir probar las nuevas tartas, que destacan por su cremosidad.

Dos influencers 'foodies', detrás del proyecto

La Cremosa Land es el proyecto de una pareja de influencers (@comidaperronaa) que comparte contenido foodie en sus redes sociales y que cuentan con casi 150.000 seguidores en Instagram. Han abierto el negocio en colaboración con La Cremosa, una pastelería de tartas de queso con locales en Terrassa y Sabadell. 

Según han explicado Jaime y Judith, los propietarios de la cuenta, las porciones a 1 euro se venderán hasta agotar existencias.