Helado de chocolate blanco, frambuesa y cúrcuma de Badiani

Helado de chocolate blanco, frambuesa y cúrcuma de Badiani Badiani

Gastro

Helado gratis ilimitado todos los viernes en esta heladería de Barcelona: requisitos de la oferta

Una de las heladerías más antiguas del mundo, aterrizada en la capital catalana en 2022, llega con el plan perfecto para dar la bienvenida al fin de semana

Publicada

Cada vez más barceloneses buscan planes para aprovechar las tardes del viernes. Estos marcan el final de la semana laboral y dan inicio al esperado fin de semana. Por eso, ya sea en compañía de amigos, familia o incluso en solitario, los viernes por la tarde se han convertido en una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina, relajarse y disfrutar de una experiencia diferente que permita recargar las pilas.

Una de las propuestas para este momento llega a Barcelona de la mano de Gelateria Badiani. Esta famosa heladería florentina, una de las más antiguas del mundo, presenta una experiencia única en su tienda de Mandri, donde el helado sin límite y auténticos aperitivos italianos se convertirán en los protagonistas de las tardes del viernes.

Helado ilimitado

Este invierno, todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas, Badiani invita a los amantes del helado a vivir una auténtica experiencia italiana por 12 euros. Los asistentes recibirán una copa de Prosecco de bienvenida y una selección de aperitivos tradicionales italianos.

Tarrinas de helado de Badiani

Tarrinas de helado de Badiani Badiani

También podrán probar las aceitunas italianas, la focaccia y los frutos secos, además de degustar los auténticos crepes y paninis que se elaboran en Badiani. Y, la guinda del pastel, podrán disfrutar de helado ilimitado durante dos horas desde su llegada al local.

¿Cómo reservar?

Las entradas son limitadas, y para asegurar que haya disponibilidad, se recomienda reservar con anticipación a través de Eventbrite. Al llegar, cada participante recibirá una pulsera para poder comer todo el helado que quiera, la forma perfecta de despedir la semana. Esta experiencia está disponible en el local de la calle Mandri, número 37, en Sarrià-Sant Gervasi.