Publicada

La Cervecería Barcelonesa, inaugurada recientemente en el número 77 del Paseo Sant Joan, ha llegado a Barcelona para ofrecer cocina catalana de calidad con un toque exclusivo: una fuente de cerveza infinita en su jardín.

Así es, los clientes pueden servirse cerveza artesana de forma ilimitada desde un grifo instalado en una fuente de cerámica. La fuente, que está en funcionamiento durante todo el horario de apertura, permite a los comensales disfrutar de su bebida sin necesidad de pedirla a los camareros. 

Menú a 10,50 euros

Aunque la fuente de cerveza es uno de los principales atractivos, el restaurante también ofrece una carta que eleva el nivel de la cocina catalana en una zona donde escasean opciones de calidad.

A cargo del chef Karel Schroder, conocido por su trabajo en Gyoza Bistró, el menú ofrece platos como croquetas de bolets con jamón ibérico, caldereta de rape y gambas, o risotto de espárragos y queso de cabra, todo a precios muy asequibles.

El menú de mediodía se ofrece a tan solo 10,50 euros, con la posibilidad de añadir un segundo plato o postre por un suplemento de 4,5 euros.

El bar de moda de paseo Sant Joan

El local, de 266 m² y con una amplia terraza, ha logrado captar rápidamente la atención tanto de locales como turistas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en el Eixample.

Con su concepto innovador y su propuesta gastronómica cuidada, la Cervecería Barcelonesa se está posicionando como uno de los lugares más interesantes para disfrutar de buena comida y cerveza en Barcelona.

Noticias relacionadas