
Fotomontaje de Ronald Araújo con el chiringuito Chalito de Castelldefels de fondo
El popular chiringuito de Castelldefels que ha conquistado a Ronald Araújo
La presencia del defensa del FC Barcelona en Chalito refuerza la conexión entre el Barça y este establecimiento, que ha sido frecuentado en el pasado por jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba
Relacionado: El ‘beach club’ frente al mar en Castelldefels que frecuentaba Leo Messi: cocina fusión Nikkei
Este domingo al mediodía el defensa del FC Barcelona, Ronald Araújo, se ha dejado ver disfrutando de una comida en un popular chiringuito de Castelldefels. Según testigos han confirmado a este medio, el jugador azulgrana ha visitado Chalito, un establecimiento conocido por ser punto de encuentro de figuras destacadas del fútbol.
El chiringuito se encuentra en primera línea de la playa de la Pineda y es propiedad del exdelantero del Barça, Luis Suárez.

Ronald Araújo comiendo en el chiringuito Chalito de Castelldefels
Famoso por sus milanesas
El chiringuito es famoso por su oferta gastronómica, que fusiona sabores argentinos, uruguayos e italianos, destacando especialmente sus milanesas, disponibles en más de 20 variedades. Además, el menú incluye pizzas, empanadas y hamburguesas, atrayendo tanto a locales como a turistas.
El favorito de Messi
La presencia de Araújo en Chalito refuerza la conexión entre el FC Barcelona y este establecimiento, que ha sido frecuentado en el pasado por jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
La combinación de una ubicación privilegiada, vistas al mar y una oferta culinaria de calidad continúa consolidando a Chalito como un lugar de referencia para los amantes del fútbol y la buena comida en Castelldefels.