Publicada
Actualizada

El FC Barcelona ha hecho una pausa esta semana para celebrar el título de Liga. Lo ha hecho en La Catalina Gavà Mar, un restaurante de alto nivel ubicado en una finca de 24.000 m² a solo 20 minutos de la capital catalana.

Situado en Carrer de Calafell, 21, en el municipio de Gavà, el local se encuentra junto al mar y rodeado por un extenso pinar.

Carnes, arroces y cocina de producto

El espacio está dirigido por el chef Óscar Manresa, y apuesta por una carta centrada en el producto mediterráneo y las carnes a la brasa. La cocina está pensada para compartir.

Plato del restaurante Catalina Gavà Mar @catalina.gavamar

Entre los platos estrella: rodaballo a la brasa, arroces de sepia o gambita roja, chuletón madurado, y elaboraciones como los macarrones rellenos de pies de cerdo y trufa negra.

Todo acompañado por una carta de vinos con más de 200 referencias. Comer aquí cuesta unos 65 € por persona, sin escatimar.

Un lugar para grandes celebraciones

La Catalina cuenta con sala interior y una amplia terraza para eventos, ideal para celebraciones como la del primer equipo masculino del Barça.

Restaurante Catalina Gavà Mar @catalina.gavamar

El restaurante aparece recomendado en la Guía Repsol y la Guía Macarfi, y abre todos los días de la semana, con horarios diferenciados según el día.