Este fin de semana Rosalía ha estado paseando por Barcelona junto a Emilio Sakraya, el cantante y actor alemán con el que la artista parece tener una relación sentimental.
Ambos estuvieron dando una vuelta por el centro de la ciudad hasta que decidieron ir a cenar a la taberna Cu-Cut, un restaurante de Enric Granados conocido por su cocina mediterránea, variedad de tapas y vinos.
Taberna en Enric Granados
La carta de Cu-Cut es una fusión de la esencia de la cocina local con toques exóticos: atrevida, variada y siempre en constante evolución. El chef, inspirado por los productos de temporada, elabora platos llenos de sabor que sorprenden al paladar más exigente, incluso al de la artista de Sant Esteve Sesrovires.
Tortilla de patata de la taberna Cu-Cut de Barcelona
Su decoración es una mezcla de elementos industriales y vintage, creando un ambiente cálido perfecto para disfrutar de unas tapas variadas con amigos.
Algunos de los platos recomendados por el restaurante son el carpaccio de Bresaola, el jarrete de cordero, el ceviche de corvina y mango, el bocadito de salmón o el steak tartar.
Bocadito de brie, alcachofa y anchoa de la taberna Cu-Cut de Barcelona
El restaurante, que no dudó en agradecer a Rosalía su visita a través de redes sociales, se encuentra en el número 68 de Enric Granados, en el Eixample.