En Santa Coloma de Gramenet se esconde una joya gastronómica que no todo el mundo conoce. En la calle Sant Carles, cerca del metro de la L1 y del corazón de la ciudad, la Plaça de la Vila, está ubicada Dulciurile Crengutei, la pastelería rumana que está enamorando a todo el municipio.
Según las reseñas que salen en Google, este negocio se ha convertido en el mejor local pastelero de toda Santa Coloma, con casi 5 estrellas de valoración (un 4,9) y 191 reseñas.
Especializada en dulces tradicionales rumanos y tartas personalizadas, ofrece un matiz diferencial en la oferta repostera de la zona. Dulciurile Crengutei abrió sus puertas el 17 de abril de 2023.
Diseño propio
Entre las especialidades de la pastelería destacan el “Boema”, un bizcocho de chocolate con tres texturas, y versiones mini de clásicos pasteles.
Además, también tienen disponible un servicio de personalización de tartas por encargo, sobre todo para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, entre otros.
Lo que dicen las reseñas
Los usuarios de la red muestran mediante las reseñas lo encantados que están con la pastelería rumana de Santa Coloma.
"Este fue realmente el pastel más increíble que he comprado, auténtico en todos los sentidos", comenta uno de ellos.
Variedad de pasteles que ofrece Dulciurile Crengutei
"La mejor pastelería. La variedad de pasteles es increíble y cada semana hay nuevos productos para degustar", afirma otro.
Pero también hay halagos para Crenguta: "La dueña hace todo, es muy educada, te explica los productos y te da los mejores consejos", expresa en la reseña.
Menos de dos años
Si algo caracteriza a este negocio de origen rumano es la rapidez con la que ha conseguido hacerse un hueco en la ciudad.
Pastel Red Velvet
Con menos de dos años en abierto, los colomenses han consolidado la pastelería como una opción única y original para degustar distintos postres.
Dulces rumanos
Tampoco pueden faltar los productos de la tierra natal de Crenguta: los dulces rumanos. Tal y como explica en su página web, están disponibles algunas delicias como el Diplomat o el Cozonac, ambos postres de carácter tradicional.
"Combinamos la gastronomía rumana con la calidad de la pastelería artesanal, creando dulces que te harán viajar a través del paladar", afirman.
Noticias relacionadas
- Paga 15 euros por un menú completo en el barrio más pijo de Barcelona y alucina: “He comido como en casa de mi abuela"
- El mayor festival de bravas con entrada gratis vuelve a Barcelona: fechas, restaurantes y cómo reservar entrada
- Este popular barrio de Barcelona organiza una gran 'fideuada' popular este sábado: precios y detalles
