Publicada
Actualizada

Barcelona se viste de gala para recibir a dos nuevos establecimientos en pleno corazón de la ciudad. Se trata de PAUL, la emblemática cadena de restauración francesa fundada en 1889.

Este negocio familiar abre dos restaurantes en puntos estratégicos: uno en Rambla de Catalunya, 29, y la segunda en la Avenida Diagonal, 433, lugares clave de la capital catalana. Además, la firma cuenta con un obrador propio situado en la Calle de Bailén, donde se elaboran a diario los productos con los que trabajan. 

Estos locales se suman a los más de 850 que existen en 56 países distintos, desde que PAUL abrió sus puertas hace más de 135 años para convertirse en una de las firmas de restauración francesa referentes a nivel mundial. 

Propuesta distinta 

Con una filosofía basada en la tradición francesa, los nuevos establecimientos son una fusión de los elementos gastronómicos más distintivos del país galo. 

Por un lado, tienen la boulangerie, donde comprar pan recién horneado elaborado con harinas; también la pastelería de calidad, sin colorantes y elaborada con la mejor mantequilla; el café de especialidad, servido por baristas expertos, y, por último, el restaurant, con una selección de platos calientes acompañados de vinos y champagne.  

De esta forma, el cliente puede disfrutar de PAUL a cualquier hora del día, ya sea durante el desayuno, la comida, la merienda o incluso el afterwork, ya que dispone de una variedad de bebidas, cocktails y aperitivos.  

Uno de los restaurantes PAUL PAUL

Oferta amplia 

En los restaurantes PAUL, el cliente puede disfrutar de una amplia selección de opciones dulces y saladas. Algunos de los productos más demandados son los deliciosos croissants y pain au chocolat, así como las tartaletas de frutas, los macarons o los emblemáticos éclairs.

"En PAUL apostamos por un enfoque novedoso y diferencial que sitúa al cliente en el centro de la experiencia", afirma el presidente de la cadena, Maxime Holder, en un comunicado. 

"Nuestro objetivo es transmitir con cada producto los valores que han marcado cinco generaciones: la alta calidad, el savoir faire y la producción artesanal", ha concluido.

Noticias relacionadas