La calle del Progrés ha conseguido posicionarse como la mejor decorada de las fiestas de Gràcia del 2019. Titulada Harry Progrés i els 80 guarnits ha sido la vencedora en una edición en la que participaban 24 concursantes.
La calle Mozart, titulada La biblioteca cinc minuts després de la mitjanit, ha quedado en segundo lugar con su temática bibliográfica. Y el tercer puesto ha sido para la Travessia de Sant Antoni, ambientada en la ruta de la seda y nombrada La Ruta de la Travesseda.
La calle de la Fraternitat de Baix con su decoración de Halloween y Joan Blanques de Baix de Tot con Emociona't amb JBdBdT, han quedado en cuarto y quinto puesto respectivamente.
UNA TRADICIÓN VECINAL
Las fiestas de Gràcia se han convertido en uno de los eventos más señalados del año para barceloneses y turistas. Sus vecinos se pasan horas, semanas e incluso meses preparando todo el decorado para que su calle sea la más bonita de todo el barrio. El momento en el que el jurado dictamina cual ha sido la vencedora es uno de los puntos álgidos de las fiestas.