La nueva Librería Claret, de la congregación de los Misioneros Claretianos, abrirá su nueva sede el 12 de septiembre en el barrio de Gràcia de Barcelona. Estará ubicada en el número 410 de la calle Sicília, en la confluencia con travesera de Gràcia.



Tanto la librería como la editorial Claret, que antes tenían su sede en la calle Roger de Llúria, están completando el traslado a Gràcia, una medida que anunciaron el mes de abril "para adaptarse al nuevo contexto editorial". La editorial, por su parte, se ha trasladado a la calle Nàpols.

TRABAJADORES "INDISPENSABLES"

Tanto la librería como la editorial mantendrán su actividad y siguen contando con todos los trabajadores que tenían en la calle Roger de Llúria, que consideran "indispensables" para desarrollar la nueva etapa y los nuevos proyectos.



"Con la voluntad de seguir siendo referente en nuestro país, la librería y la editorial mantienen la oferta de títulos actuales, en especial de temática religiosa, humanística y de literatura infantil", han destacado fuentes de la editorial. 

Noticias relacionadas