La cadena de supermercados Aldi abrirá una nueva tienda en Barcelona. En concreto, el establecimiento se ubicará en la calle Escorial, 8 del distrito de Gràcia. La tienda abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre y contará con cerca de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras. Se trata de la quinta apertura de ALDI en Catalunya desde principios de año, reforzando así su compromiso por seguir creciendo en el territorio, generando empleo estable y de calidad.

Con esta apertura, los vecinos de Gràcia tendrán una nueva opción de compra, donde encontrar productos de calidad al menor precio posible. En total, la tienda de Aldi contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los que un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Barcelona y Catalunya. Además, los nuevos clientes encontrarán ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa y sencilla.

Trabajador de Aldi en un supermercado / ALDI

Con motivo de la apertura en la calle Escorial, Aldi también ofrecerá ofertas exclusivas en productos destacados y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Una de las características destacables es su enfoque en la reducción del desperdicio alimentario, ofreciendo descuentos en artículos que tienen fechas de caducidad próximas o consumo preferente.

EXPANSIÓN

Aldi impulsará su crecimiento en España este mes de septiembre con cuatro nuevas aperturas en País Vasco, Catalunya, Galicia y Extremadura. Además de la nueva tienda en el distrito de Gràcia, la compañía abrirá las puertas de su cuarto establecimiento en Vitoria-Gasteiz el próximo 6 de septiembre, continuará expandiéndose a finales de mes con la apertura del su segundo supermercado en la ciudad de Pontevedra, donde aterrizó el pasado mes de abril, y reforzará su presencia en Extremadura con una nueva tienda en Cáceres, la segunda en la ciudad.

Noticias relacionadas