Un vendedor de la Once ha repartido más de nueve millones de euros en L'Hospitalet de Llobregat, localidad del Área Metropolitana de Barcelona, donde vendió un cupón agraciado con el premio mayor del 'cuponazo' del viernes, dotado con nueve millones.
UNA ALEGRÍA PARA EL BARRIO
En un comunicado este sábado, la Once ha explicado que el quiosco del barrio de Can Vidalet también vendió ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno y otro premiado con 40.000 euros, sumando un total de 9.240.000 euros repartidos. Además, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) se vendió un cupón premiado con 100.000 euros.
Ricard Serret es el vendedor que ha llevado la suerte y la ilusión al barrio desde su quiosco que se encuentra en la calle Marcel·lí Esquius, número 29. Lleva 13 años vendiendo productos de la Once y ha asegurado estar “contentísimo con este premio, el más grande de mi vida y espero que ayude a quien más lo necesita. Y que sea el inicio de una gran racha”.
El pasado 7 de septiembre el Cuponazo de la ONCE repartió más de nueve millones de euros en Gavà. Uno de los ganadores se llevó el premio mayor. Según un comunicado de la ONCE, los cupones los vendió Tomàs Pardo, una persona que lleva regentando el mismo quiosco desde hace 34 años.