MediaMarkt ha puesto en marcha un centro de pruebas, denominado Campus Store, en su tienda Splau de Cornellà-El Prat de Llobregat (Barcelona), ha informado este miércoles en un comunicado.
Se trata de un espacio de 2.400 metros cuadrados donde el equipo puede interactuar con los productos, realizar pruebas y conocer de primera mano las impresiones de los clientes y del resto de empleados.
CENTRO DE INNOVACIÓN
Todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España tendrán que probarse en el Campus Store de forma previa a su implementación, y el equipo de este centro de pruebas trabajará de forma conjunta con los profesionales de la sede central de la compañía y con el equipo de la tienda.
La multinacional alemana ha decidido implantar este nuevo espacio en uno de los centros comerciales más rentables de toda el Área Metropolitana de Barcelona, situado en las inmediaciones del campo del Espanyol. Este acoge semanalmente a miles de personas procedentes de los municipios cercanos del Baix Llobregat, y tiene una gran oferta comercial y gastronómica en su interior, a parte de ser el centro comercial con el primer multicine de España.