Una reyerta multitudinaria a navajazos a última hora de este jueves en Sant Joan Despí terminó con tres heridos por arma blanca. La refriega tuvo lugar en una nave ocupada del municipio, en la calle de Gran Capità y se vieron implicadas personas de nacionalidad marroquí, que viven en este espacio de Las Planas.

PELEA MULTITUDINARIA

Según han explicado fuentes policiales, dos de los heridos ellos fueron trasladados de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario, mientras que el otro se encuentra en pronóstico leve.

En el enfrentamiento, que ocurrió entorno a las 20:00 horas de ayer se generó la pelea –muy violenta– entre las personas que normalmente están en esta nave ocupada. El enfrentamiento fue muy violento, se utilizaron grandes armas blancas y los agentes de la policía ya las han logrado recuperar.

TRES DETENIDOS

Efectivos de la Brigada Mòvil (BRIMO) y de las Àrees Regionals de Recursos Operatius (ARRO) junto a otros agentes de los Mossos d'Esquadra se acercaron hasta el lugar y detuvieron a tres hombres, de nacionalidad marroquí, que se habían apuñalado entre ellos. Más tarde, una ambulancia trasladó a los tres detenidos hasta un centro sanitario.

PELEA ENTRE HINCHAS

Esa misma noche los agentes de la policía identificaron a 19 personas durante una pelea entre hinchas del Español, que se enfrontaban al Wolverhampton en el RCD Stadium. Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso y saber el motivó que generó la pelea.

Noticias relacionadas