Tras la reciente ola de calor, parece que los barceloneses pueden respirar un poco más tranquilos este inicio de semana.

Después de haber convivido con temperaturas casi asfixiantes, este lunes depara una situación diferente. Según Meteocat, 28 serán los grados máximos a los que llegará la capital catalana. 

Otra cosa es la humedad, que no acompaña demasiado, aunque está disminuyendo. A primera hora de la mañana, el indicador marcaba un 70% de humedad; a media mañana, un 63%.

SIN LLUVIAS

A diferencia de lo vivido esta madrugada en otras áreas de la región catalana, en Barcelona no se esperan precipitaciones durante la jornada de este lunes 17 de agosto. Sin embargo, tampoco será un día soleado y despejado. Más bien lo contrario: a primera hora de la mañana el cielo ha estado muy nublado

Pero, según Meteocat, a partir de las primeras horas de la tarde, el día irá cambiando y subirán las nubes dejando paso al sol y a las temperaturas más altas de la jornada que, repetimos, no serán tan elevadas como en los días pasados.

Noticias relacionadas