Fatal desenlace en la búsqueda de Pedro Gabriel, el hombre que desapareció el viernes pasado en el municipio de Badalona. El varón, de 50 años, se marcho el día 4 de septiembre de su vivienda y el domingo los Mossos d’Esquadra lanzaron un comunicado a través de las redes sociales para encontrarle.

Tras más de cinco días de búsqueda exhaustiva y con el mal tiempo y las fuertes precipitaciones presentes en todo momento, el cuerpo de Pedro Gabriel ha aparecido muerto. Los agentes de la policía han abierto una investigación y no se han dado más detalles del caso.

“SALIÓ CON LA INTENCIÓN DE NO VOLVER”

La hermana de Pedro Gabriel, Isabel Rollan, también utilizó las redes sociales para pedir cualquier información o noticia que se tuviera de su hermano. En un testimonio desgarrador que dejó en la plataforma de Facebook “Tú no eres de Badalona si no…”, explicó que el hombre “salió de casa con la intención de no volver”, insinuando que Pedro Gabriel podría querer suicidarse.

La publicación de Facebook fue compartida casi 800 veces y en los comentarios a la noticia de la desaparición se podían leer muchas muestras de apoyo a la familia así como conocidos de Pedro Gabriel que se pusieron a disposición de la hermana para ayudar a buscarle.

En los propios comentarios de la publicación, Isabell Rollan fue desgranando algunos detalles de desaparición de Pedro Gabriel. En ellos, la hermana explicaba que el badalonés salió de casa, en el barrio de Bufalà, a las 11 de la mañana con “dos cajas de pastillas”, que para Rollan era una señal clara de querer suicidarse.

Noticias relacionadas