El PSC ha exigido esta semana la convocatoria urgente de la Mesa de Emergencia de Vivienda. Además, también ha cargado contra el gobierno del Partido Popular en la ciudad por, según ellos, no abordar los problemas sociales en Badalona.
Los socialistas badaloneses han lamentado en un comunicado que "el grave desconocimiento y desinterés de Albiol" a la hora de convocar dicha mesa está perjudicando a muchas familias vulnerables del municipio.
LE TACHAN DE MENTIROSO
Según los socialistas, el alcalde mintió en unas declaraciones hechas el pasado miércoles en el programa Badalona Matí, de Badalona Comunicació, cuando aseguró que no convoca la mesa porque el Ayuntamiento que él lidera “no tiene ningún piso de alquiler social disponible”.
El PSC insiste que la ve importante porque "a pesar de que no adjudique una vivienda, el hecho que esta valore los expedientes de las familias “favorablemente” les da derechos a recursos para no perderla".
El portavoz socialista Christian Carneado ha criticado duramente a Albiol porque "su desconocimiento, desinterés y mentiras no pueden continuar perjudicando a las familias de Badalona". Además, el regidor ha añadido que las declaraciones del alcalde son "lamentables" y ha pedido "una rectificación de sus palabras y que convoque la Mesa de Emergencia Habitacional”.