Acaba entre rejas tras atracar una jardinería de Sant Just
El hombre ingresa a la cárcel con 49 antecedentes policiales a sus espaldas
14 noviembre, 2020 14:46Noticias relacionadas
Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Esplugues de Llobregat detuvieron este miércoles a un hombre de nacionalidad española, de 23 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una jardinería de Sant Just Desvern. El arrestado ha ingresado en la cárcel en las últimas horas.
La investigación se inició el pasado 6 de noviembre cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con fuerza en un establecimiento de dicho municipio metropolitano. El ladrón, que acumulaba 49 delitos a sus espaldas, había roto, de madrugada y con una jardinera, una ventana de la zona de recepción para llevarse el dinero de la caja enregistradora, que tiró dos veces al suelo para conseguir abrirla.
AYUDA DE LAS CÁMARAS
Gracias a las gestiones de investigación y a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes lograron identificar al presunto autor. Curiosamente, este mismo individuo una hora antes de los hechos había sido identificado en Les Corts. Finalmente, el 11 de noviembre lo detuvieron en su domicilio.
El arrestado, con 49 antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso a prisión.