La Policía Municipal de Sabadell ha informado este miércoles de que el martes por la tarde un motorista, de 55 años, murió en un accidente de tráfico.
Según ha detallado la policía, recibieron el aviso a las 18:33 horas y se les informaba que se había producido un siniestro en la carretera de Prats del Lluçanès, cuando el conductor de un turismo "al cambiar de carril chocó lateralmente con la motocicleta". Fruto del choque el motorista salió despedido varios metros y golpeó contra el bordillo.
CHOQUE FRONTAL
Los agentes sometieron al conductor del vehículo a la prueba de alcoholemia, que dio negativo, y trasladaron el coche a dependencias policiales para hacer una inspección técnica.
Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de la Policía, tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dos dotaciones de los Bombers.
MÚLTIPLES ACCIDENTES EN UN DÍA
El accidente fue uno de los cinco que se produjeron en la ciudad en menos de seis horas a lo largo de la jornada, con un turismo y una motocicleta implicados, aunque los heridos fueron de carácter leve.